Envío GRATIS por compras superiores a $65 USD

La producción de leche aumento con MilkyMom

La producción de leche aumento con MilkyMom

La Producción de leche aumento con la infusion MilkyMom

Hola muy buenos días!!  Que pena la intensidad pero les quiero compartir mi testimonio, estoy súper feliz!!! De verdad se me salen las lagrimas de la emoción, sus productos son lo mejor de este mundo, la producción de leche aumento mucho utilizando el té para la lactancia (Infusión MilkyMom), estaba a punto de empezar a darle fórmula a mi bebé por la poca producción de leche, pero ya no es necesario Gracias a ustedes y su producto, GRACIAS infinitas productos así al mercado. 

Este testimonio lo recibimos el sábado 27 de noviembre del 2021 y no se alcanzan a imaginar lo que nosotras sentimos, porque como madre sabemos exactamente lo que se siente cuando por alguna razón no podemos lactar a nuestros hijos y nos hace feliz saber que nuestra infusión MilkyMom, sigue ayudando a alimentar a bebes al rededor del mundo, de verdad que para nosotras esa es la mayor de las retribuciones de nuestro trabajo.  Gracias por compartir sus testimonios con nosotras, sus alegrías son nuestras alegrías.

Beneficios de la infusion milkymom

Beneficios de la infusión MilkyMom de Milamores.

 

¿Por qué es importante la lactancia materna?

La leche materna es el alimento ideal para tu bebé. Contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias. La cantidad y calidad de la leche materna es suficiente, por lo que no es necesario que le des otros alimentos como agua, té o jugos, antes de los seis meses. Los bebés amamantados tienen menos probabilidades de desarrollar obesidad tanto en la infancia como en la época adulta.

Al amamantar a tu bebé estrechas los lazos de afecto con él o ella, por ello trata de que sea una experiencia agradable y tranquila para ambos.

Recuerda, tu leche es la mejor opción ya que favorece el sano crecimiento y desarrollo de tu bebe.

La alimentación con leche materna debe iniciarse inmediatamente al nacer, si no hay algún impedimento médico, cada bebé va marcando su frecuencia de alimentación de acuerdo a su necesidad. Debes amamantarlo cuando lo pida, y durante el tiempo que lo requiera, es lo que se llama alimentación a libre demanda. Recuerda que los signos tempranos de hambre son: movimientos rápidos de los ojos, chupeteo, se lleva la mano a la boca, abre su boca en búsqueda del pecho, se pone inquieto y los signos tardíos son que se agita, llora y se pone colorado.

 

Si te gusto este articulo te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares, para que aquellas personas que lo necesiten se beneficien de esta información y sus beneficios. 

Otras testimonios

Testimonio de vida con BabyHope

Testimonio de vida con BabyHope

Testimonio de vida con BabyHope Tres meses contra ocho no está nada mal 😅. Otra historia más que se convierte en un lindo testimonio de vida de nuestra infusión #BabyHope 👶🏻 creada a partir de una fórmula a base de plantas creada por la medica bioenergética Luz Angela...

read more
Regalar bienestar, regalar SweetDreams

Regalar bienestar, regalar SweetDreams

Regalar bienestar, regalar SweetDreams “Amor en cada traguito”… nos encantó esa frase 🥰 y es que regalar y regalarnos bienestar y salud debería ser una de nuestras prioridad tal y como nos cuentan en esta historia de vida. Un sueño 😴 profundo y reparador sana cuerpo y...

read more
La infusión HappyDay para la depresión

La infusión HappyDay para la depresión

La infusión HappyDay para la depresión: Este testimonio es apenas para esta semana que pasó en la que corroboramos una vez más nuestra propósito de ayudar a sanar vidas… y eso nos tienen muy contentas! 😌 así como esta historia con nuestra #HappyDay 😃🍵 que fue muy...

read more

Pin It on Pinterest