Envío GRATIS por compras superiores a $65 USD

Testimonio de vida con BabyHope

Testimonio de vida con BabyHope

Tres meses contra ocho no está nada mal 😅. Otra historia más que se convierte en un lindo testimonio de vida de nuestra infusión #BabyHope 👶🏻 creada a partir de una fórmula a base de plantas creada por la medica bioenergética Luz Angela Carvajal, la cual contiene las cantidades perfectas 👌🏼 para lograr sanar nuestro sistema reproductivo y así poder quedar en embarazo de una manera más fácil y sana.

Testimonio de vida con BabyHope

Testimonio de vida con BabyHope

Por cierto, a menudo nos hacen la pregunta si la infusión BabyHope se puede seguir tomando cuando ya hemos logrado quedar en embarazo. la respuesta a esta pregunta es: SI… La pueden seguir tomando 🍵 aunque ya no es necesario que sea todos los días, de hecho la pueden guardar y preparar en los momentos que se sientan indispuestas, cansadas o sientan que tienen alguna alteración en el cuerpo. Pero recuerden no es necesario que se la tomen todos los días luego que se enteran que ya están en embarazo.

Anhela tener un bebe con infusión babyhope

También recuerden que tenemos otros productos que les puede ayudar a que el embarazo sea más fácil, tranquilo y sano usando alguno de nuestros productos como:

  • El aceite MagicOil  es ideal para hidratar el cuerpo y evitar que salgan estrías e incluso si se producen hemorroides tan comunes durante el embarazo se debe de usar para evitar que esta incomoda dolencia nos afecte por un tiempo prolongado.
  • También pueden tomar infusión HappyDay los primeros 3 meses o al final del periodo de gestación si se sienten cansadas o con nauseas, esta infusión les va ayudar a tener las defensas altas y a que se sientan más relajadas, tranquilas, sanas durante el embarazo.
  • HappyTummy la deben de tomar en caso que se este sufriendo de incomodidades gastrointestinales.
  • En caso que estés notando que la calidad del pelo esta sufriendo, se puede nutrir con el GlowingHair y con este se evitara que se debilite y que se caiga.

Esperamos les haya gustado este testimonio y recuerden que nos alegran la vida cuando comparten la vida de estas criaturas tan anheladas con nosotras y por eso, al que le haya gustado este testimonio de la infusión BabyHope de Milamores, lo invitamos a compartirlo en todas sus redes sociales.

Otras testimonios

La producción de leche aumento con MilkyMom

La producción de leche aumento con MilkyMom

La producción de leche aumento con MilkyMom Hola muy buenos días!!  Que pena la intensidad pero les quiero compartir mi testimonio, estoy súper feliz!!! De verdad se me salen las lagrimas de la emoción, sus productos son lo mejor de este mundo, la producción de leche...

read more
Regalar bienestar, regalar SweetDreams

Regalar bienestar, regalar SweetDreams

Regalar bienestar, regalar SweetDreams “Amor en cada traguito”… nos encantó esa frase 🥰 y es que regalar y regalarnos bienestar y salud debería ser una de nuestras prioridad tal y como nos cuentan en esta historia de vida. Un sueño 😴 profundo y reparador sana cuerpo y...

read more
La infusión HappyDay para la depresión

La infusión HappyDay para la depresión

La infusión HappyDay para la depresión: Este testimonio es apenas para esta semana que pasó en la que corroboramos una vez más nuestra propósito de ayudar a sanar vidas… y eso nos tienen muy contentas! 😌 así como esta historia con nuestra #HappyDay 😃🍵 que fue muy...

read more

Pin It on Pinterest